+34 966 26 30 27
+34 654 399 796
Mi135 Josef Seibel 451 05 Lina Hibiscus Botas Kombi 82605 nv4UqZXfv
Siete acciones para crecer en entusiasmo.

Son malos tiempos para no sentirse entusiasmado. No podemos perder la oportunidad de alimentar nuestro entusiasmo.Grace Manila De Abrigo Cazadoras Ropa

Tanto en la Universidad como en la Empresa se necesitan altas dosis de entusiasmo. Las dificultades, que existen, tienen otra mirada cuando las observan y las viven seres entusiasmados.

Abrigo Ropa De Manila Cazadoras Grace

No es un recetario, no es la “pócima” de los irreductibles galos Asterix y Obelix, pero a mi me funciona desde hace ya bastante tiempo. Por supuesto siempre que recurro a ella. Y por eso quiero hoy compartirla en este blog.

Siete acciones para crecer en entusiasmo, … que me funcionan a mí:

1.Mantén vivo el deseo por conocer a la gente.

Interésate por ella de forma sincera y comprobarás lo interesante que puede llegar a ser. Haz un esfuerzo por mantener relaciones que enriquezcan, que construyan, que alimenten, que diviertan.

2.Alimenta el deseo de hacer cosas.

El mundo está lleno de cosas maravillosas y personas maravillosas. Todo lo que nos rodea es tan estimulante y alegre como tú lo quieras ver. Busca el lado bueno de todos los acontecimientos.

No des lugar en tu vida a lo mediocre y a lo gris. Deja el pesimismo para mejores tiempos. Y el realismo para tiempos más reales. Hay muchas cosas que tú puedes hacer: ponte a ello.

3.Mira en tu interior: todo lo que necesitas está dentro de ti.

Tú eres capaz de hacer mucho mas de lo que crees que puedes hacer. Todos tenemos dentro de nosotros mismos una reserva ilimitada de entusiasmo y pasión: desátala. Cuando el aburrimiento y la monotonía nublen tu punto de vista y tu energía, enciende tu entusiasmo y observa la excitante nueva energía que te proporciona.

Hay en tu interior todo un mundo de posibilidades que están pugnando por salir: dales salida, dales una oportunidad.

Color Talla Gris Derby Ganter g Mujer Zapatos 5 38 Gill wxgR7wqXZ

4.Enciende tu entusiasmo aún cuando no tengas ganas.Manila Abrigo Grace Cazadoras Ropa De

Una de las características del entusiasmo es que cuando se enciende comienza a crecer y crecer. Si no lo crees intenta fingir por unos instantes entusiasmo, actúa durante unos instantes como si estuvieses entusiasmado y observa lo que sucede. Notarás como esa sensación de entusiasmo crece y crece.

Actúa con entusiasmo y generarás entusiasmo. Recuerda las veces en el pasado en que entusiasmaste y en aquello que encendió tu entusiasmo y veras como tus baterías se recargan.Tamaño Blusa All 98 ap Del varios Para Fabricante Springfield blusa 2 4 40 Mujer t Over Pqtxf70

5.Abre tu abanico de intereses.

Mira el lado positivo de cada uno de ellos. Mantén una Actitud Vital Positiva. Convierte en un desafío cada cosa que hagas. Esa sensación de desafío asociada a todas las acciones que emprendas pondrán en marcha el motor de un entusiasmo desbordante. Cada día dedica diez minutos a pensar, a actuar en cosas que te entusiasmen.

6.Levanta la mirada: amplia tus horizontes.

Mantente siempre descubriendo cosas nuevas. Comienza nuevos estudios, créate el habito de leer, incorpora nuevas aficiones, comparte nuevas relaciones. Planea un nuevo viaje. El esfuerzo constante por mejorar, aprender, vivir, genera entusiasmo.Marrón Hombre amp; cognac Jones 41 Botines Gobi Jack XR8wW

7.Haz lo que te guste hacer. Crea oportunidades.

Elimina limitaciones que solo están en tu mente. Sepárate de la rutina y el aburrimiento. Sal de tus zonas de confort o miedo. Pon en la lista de tus actividades diarias alguna que te entusiasme. El simple hecho de tener esa actividad como parte de tu jornada hará que tus niveles de entusiasmo se disparen.

Mantén contigo conversaciones estimulantes: ¿Qué me gustaría hacer hoy? Y actúa: haz eso que has pensado que te gustaría hacer.

8.Todo lo que te rodea es una oportunidad.

Si has llegado hasta aquí ya te habrás dado cuenta que no son siete sino ocho las acciones para crecer en entusiasmo: ¡enhorabuena! por que te has dado una oportunidad. Ahora te sugiero que mires a tu alrededor y veas donde hay una propuesta para poner en marcha tu entusiasmo. ¡Actúa!

Seguro que podéis añadir vuestras experiencias a esta propuesta: ¿Qué os entusiasma? ¿Cómo hacéis que ese entusiasmo permanezca y crezca y contagie? ¿Tenéis algún hábito que os ayude a vivir entusiasmados? ¿Queréis compartirlo? ¡Ah! El entusiasmo siempre aporta dividendos.

Mujer Para Kolibri Eu rosa Lico Gris Zapatillas H Grau V awqXvgZapatos Kkbrianna 000 Tacón De black Mujer Para Eu Suede Kylie 39 Kendall Negro wHvxEE es Profesor del Experto en Desarrollo del Talento Directivo de la Universidad de Alicante.

Un comentario en “Siete acciones para crecer en entusiasmo.”

Plein Calzado Plein Calzado Philipp Calzado Philipp Philipp Calzado Mocasines Philipp Plein Mocasines Mocasines Plein Mocasines Philipp EAxwOOT6vq
Solicita Información
¿Te gustaría recibir información sobre nuestros programas?
Déjanos tus datos y contactaremos contigo.De Morobé Morobé Salón Zapatos Calzado Calzado p7IwdqI
This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish.Accept Read More
Privacy & Cookies Policy
Zapatos Morobé Morobé De Calzado Zapatos Salón De Salón Morobé Calzado gwaPA6Rqx
CONTACTA CON NOSOTROS
+34 966 26 30 27 | executive@doeua.es
  • De Grace Manila Ropa Cazadoras Abrigo
L'intervalle Bogart Black Leather Black L'intervalle Black Bogart L'intervalle Bogart Leather Leather L'intervalle Bogart Black rSr0wT
  • Home
  • Programas
  • De Manila Grace Cazadoras Ropa Abrigo HBwxqwv De Manila Grace Cazadoras Ropa Abrigo HBwxqwv
  • Equipo
  • Noticias
  • Matrícula
  • Contacto
Copyright 2018 Empresa y Universidad | El Club de las Buenas Decisiones | Universidad de Alicante. by Mad Media Marketing - Marketing For Real People
Hill black t Low D e White Fur a 8Hv4RqwP